sábado, 11 de septiembre de 2010

Encuentro en el Luna Park



Me remito a las palabras de mi primo José Maestre:

Muchachos, muchachas, primos... el martes 14 el Pingüino habla en el Luna Park y, no sólo tenemos que estar ahí, tenemos que convocar a quien podamos. El martes se va a buscar dar un mensaje al resto de la sociedad. El mensaje dirá claramente: somos muchísimos. Somos mayoría. Los jóvenes están con este gobierno más allá de lo que digan los diarios y la tele.

Por eso no buscamos llenar el Luna Park, buscamos hacer reventar las calles aledañas. Buscamos copar Corrientes y Alem también. Entonces les pido, primos, que vayamos sea como sea y que invitemos a los que sabemos que están cerca de este proyecto. Aunque no militen pero sí compartan que este gobierno fue lo mejor que nos pasó en los últimos 30 años. Tenemos que sumar, de a uno, de a dos, como sea. Con la novia, con algún amigo, con un vecino… claro que debe ser sub 45.

Este acto va a ayudar a romper la espiral del silencio, va a hacer sentir a todos esos que están dudando que no están solos. Que no están equivocados, que somos muchos los que votamos y los que marchamos. Los que salimos a decirlo y que discutimos en el laburo, en una cena o en el supermercado chino. Somos muchos y vamos a ganar en el 2011 para demostrar que Carrió falló una profesía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario