viernes, 21 de octubre de 2011

La fuerza de la lealtad.

Así como un día –después de mucho andar– Juan Domingo Perón volvió, también nosotros, pueblo, volvimos y acá estamos, alegres, reivindicando nuestra historia y reconstruyendo la identidad de un Movimiento nuevamente capaz de proponer a millones de argentinos el desafío de una patria más justa, más libre y más soberana. 
Atrás van quedando los años de la crisis y el desgobierno, no sólo por el paso del tiempo (que no es tanto) sino porque vamos gestando una cultura propia, capaz de encontrar respuestas desde nuestra realidad latinoamericana, frente a un mundo que parece empecinado en continuar el callejón sin salida de la globalización financiera. 
El 17 de Octubre –como el 19 y 20 de diciembre de 2001– es una de esas fechas en las cuales el pueblo se muestra claramente como hacedor de la Historia. Así fue también en estos ocho años en que hemos sabido ganar la calle, algunas veces debatiendo desde la razón de nuestra causa los logros del gobierno nacional, otras movilizándonos con el corazón emocionado, y no faltaron las paradas difíciles que había que bancar como sea. 
Poner hoy las patas en la fuente, a más de 50 años de la irrupción de los trabajadores en la política argentina, es manifestar nuestra lealtad a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que junto a cientos de miles de compañeros aportemos a la consolidación de esta fuerza política popular con la que pueda incondicionalmente contar la conductora del Proyecto Nacional, cada vez que los enemigos históricos de la felicidad del pueblo pretendan poner palos en la rueda de esta nueva y maravillosa Argentina.

Fuente: Por Quito Aragón Publicado en Tiempo Argentino de la edición del 17 de octubre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario