viernes, 11 de noviembre de 2011

Confluencia realizó un plenario.

Los asistentes evaluaron el nuevo escenario político y debatieron sobre los pasos a seguir por la agrupación.

El amplio respaldo a la figura de Cristina Fernández de Kirchner en las recientes elecciones y el nuevo escenario político planteado a un mes de su reasunción, entre otros temas, fueron analizados el sábado 5 de noviembre en el transcurso de un plenario de la agrupación Confluencia de Militantes Peronistas.
El encuentro, que contó con la asistencia de militantes de diferentes comunas porteñas, tuvo lugar en las instalaciones de La Flor del Romaní, ubicadas en Repetto 848.
El referente de Confluencia, Augusto “Tito” Ypas, presentó un informe de la situación, donde evaluó el rol que la agrupación cumplió en los dos procesos electorales que se desarrollaron a lo largo de 2011, ya sea en la fiscalización, participación en actos, y difusión de las propuestas en mesas callejeras.
Por espacio de tres horas, los asistentes debatieron sobre los pasos a seguir en el futuro inmediato, tanto en el ámbito nacional como en el de la Ciudad de Buenos Aires, donde el peronismo debe reorganizarse para volver a ser opción de gobierno.

Autor: José Yappor.





Fotos enviadas por el compañero José Yappor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario